miércoles, 21 de enero de 2015

Isabel Dávila, Premio Extraordinario

Seguimos recopilando información de "aventuras SSC" que habíamos dejado en el tintero y una vez que ha pasado la resaca de las fiestas y las vacaciones y con el objetivo de que nuestro alumnado se motive en esta estapa tan dura como es la de la segunda evaluación, os dejamos un post que teníamos guardado.

El pasado 22 de diciembre de 2014 se entregarón en Mérida los Premios Extraordinarios a los alumnos y alumnas de diferentes niveles educativos que habían obtenido un buen expediente académico y además estaba completado con otra serie de actividades en las que destacaran.




Nuestro instituto IES Al-Qázeres estuvo representado por la alumna Isabel Dávila (alumna del ciclo de Integración Social) a la cual no sólo le otorgaron el premio extraordinario de Formación Profesional, sino que también le proporcionaron el honor de realizar el discurso representando a todos los galardonados.

El discurso fue especial no sólo porque las palabras brotaran de la pluma de Isabel, sino porque en él se vió el cambio de mentalidad y actitud, que el paso por este ciclo y por esta Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad  propició en ella.

No queremos dar más detalles, sólo nos gustaría que invirtierais 4,17 minutos de vuestro tiempo en escuchar las palabras de la alumna... para el equipo educativo de este ciclo ha sido una gran recompensa escucharlas y para la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad un ejemplo de cómo nuestra labor cala en las personas y eso hace posible que poco a poco podamos llegar a cambiar la realidad.

Aqui os lo dejamos.


Una y mil veces más gracias Isabel, enhorabuena y que sigas cosechando premios y triunfos.

María José Galán Gamonales y María Jiménez del Moral







1 comentario:

  1. Qué grandes, como siempre.

    Gracias por este pequeño, pero gran homenaje. Seguid vosotras con esa enorme labor formativa y social que hacéis día tras día. ¡Continuad creando más almas sociales y destruyendo los tipos de interés!

    Un gran abrazo desde la Uni.

    Isabel D.

    ResponderEliminar