martes, 20 de enero de 2015

Año nuevo perspectiva de género!!

La aventura SSC no ha cesado después del parón de las vacaciones de Navidad, volvemos con nuestros proyectos ilusionantes para el desarrollo de nuestra labor docente y para nuestro alumnado.

Hoy hemos comenzado la formación en "Perspectiva de Género en la Intervención Social", un taller formativo para agentes educativos del ciclo de Integración Social que se completará con una formación al alumnado de mencionado ciclo.

El proyecto se desarrolla con la Fundación Mujeres en una iniciativa conjunta con la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional del Gobierno de Extremadura.



La primera reunión la hemos desarrollado esta tarde el conjunto del equipo educativo de Integración Social, la formación tendrá sesiones presenciales y on-line.. y la idea es trabajar la perspectiva de género en nuestros contenidos dentro del aula.

Durante la sesión hemos trabajado contenidos relacionados con el marco normativo en materia de igualdad, los contenidos han servido para repasar los conocimientos previos y ha desembocado en un debate interesante sobre las acciones positivas en materia de género.

Nos ha gustado mucho el próximo martes repetimos!!

Gracias Isabel!!

María José Galán Gamonales
Profa. Servicios a la Comunidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario