miércoles, 23 de diciembre de 2015

Integrador@s Social de premio

El pasado 21 de diciembre de 2015 la Consejería de Educación y Empleo organizó un acto para la entrega de Premios Extraordinarios que se convocan en los diferentes niveles educativos de educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

El IES AL-QÁZERES y en concreto el Ciclo de Técnico Superior de Integración Social recibió dos premios en esta convocatoria. Un premio extraordinario a Maria Torres Baile y una mención honorífica a Juan Antonio Forte. Estos premios se conceden en función del mérito académico y laboral.

Allí estuvimos algunas de las profesoras que les hemos acompañado en la trayectoria por el instituto, acompañando a estos dos grandes estudiantes.


Foto SSC

María Torres Baile ha estudiado con nosotros cursando primero el ciclo formativo de Atención Sociosanitaria para acceder después al ciclo de Grado Superior de Integración Social. María es una persona trabajadora y amable y en la actualidad está trabajando en COCEMFE. Los valores a destacar en María son esa fuerza arrolladora, la responsabilidad y el trabajo en equipo.

Foto SSC


Juan Antonio Forte ha estudiado el Ciclo De Grado Superior Integración Social, amante del deporte y emprendedor se ha decidido a dar el salto al Extranjero para ampliar su formación y encontrar trabajo. Si destacamos algo sobre sí mismo es su prudencia y humildad, sensibilidad con los demás y el esfuerzo y la responsabilidad.

Foto SSC

Para nosotras ha sido un placer contar con ellos en nuestras aulas, nos han enseñado muchas cosas y sobre todo el mejor valor que pueden transmitir a sus compañeros es que el esfuerzo tiene premio y que si alguien se propone una meta la consigue, las cosas dependen de uno mismo.

Gracias María y Forte ha sido un placer compartir con vosotros este tiempo y que nuestros caminos se hayan cruzado!!!

El equipo educativo de Integración Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario